Sucesos

Detenido por destrozar su habitación de hotel y atrincherarse con un arma

  • Se trata de un joven de 33 años que causó daños por valor de 5.000 euros

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en un hotel de la zona Centro

Los destrozos en la habitación están valorados en más de 5.000 euros

Los destrozos en la habitación están valorados en más de 5.000 euros / G. H.

La Policía Nacional ha detiene a un hombre que se atrincheró en la habitación de un hotel de Granada, en la que causó daños materiales valorados en más de 5.000 euros, y desde la que amenazó con disparar a cualquier persona que entrara.

El detenido es un joven de 33 años sin antecedentes policiales que ha pasado a disposición judicial por haberse atrincherado en la habitación de un hotel de la zona centro de Granada.

Desde la habitación, el joven amenazó con disparar un arma de fuego contra quien pretendiese entrar y ocasionó cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando la Policía recibió una llamada de personal de un hotel que alertaba de que un huésped se encontraba en completo estado de alteración y se había atrincherado en su habitación con amenazas.

Los agentes diseñaron entonces un dispositivo de actuación a la espera de la llegada del negociador policial y desalojaron la planta ante cualquier posible peligro para huéspedes y empleados.

Entablaron contacto verbal con el joven, que reiteró su intención de disparar, hasta que entraron en la habitación con un operativo destinado a garantizar la seguridad de todos, incluida la del detenido, que realiza manifestaciones incoherentes y distorsionadas.

En un registro de la habitación, localizaron una caja de balines de plomo y observaron que la habitación presentaba numerosos daños como cortinas arrancadas, muebles rotos y el baño inundado.

El detenido se alojaba en el hotel desde el día anterior con una mujer y no había dejado de requerir servicios y causar molestias a empleados y a otros usuarios.

El joven fue trasladado a dependencias policiales donde fue asistido por una ambulancia del 061, y se le intervino una bolsa con 17 gramos de MDMA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios