Sucesos

Un detenido por el incendio de tres contenedores en Camino de Ronda

  • El fuego afecta a dos contenedores de reciclaje de papel y a uno de plástico

Lugar donde ha ocurrido el fuego Lugar donde ha ocurrido el fuego

Lugar donde ha ocurrido el fuego

Comentarios 1

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 27 años como supuesto responsable del incendio ayer viernes de tres contenedores de reciclaje en el Camino de Ronda de la capital granadina.

Según informó la Policía Local de Granada en una nota de prensa, el supuesto autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito de daños, vive habitualmente en la calle y es de nacionalidad guineana, con solicitud de asilo en el país.

Fue al mediodía de ayer cuando el 092 recibió la llamada de personas alertando del incendio de estos tres contenedores, dos de ellos de reciclaje de cartón y papel, y otro de plástico.

El fuego afectó momentáneamente al tráfico en Camino de Ronda, en sentido al barrio del Zaidín. Y es que fue necesario tener cortada la céntrica calle para que los camiones de Bomberos y los agentes pudieran realizar las labores de extinción del fuego, que resultó muy aparatoso por el material que se prendió, que era papel y cartón.

Finalmente, tras las labores de extinción del servicio de Bomberos, sólo quedó afectada la tapa de un contenedor, teniendo en cuenta que cuando arde uno al completo, el coste de su reposición asciende a unos 2.050 euros, según fuentes de la empresa municipal de recogida de basuras citadas por la Policía Local de Granada en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios