Granada

Cinco detenidos por robar el teléfono móvil a una chica en plena calle

  • Los arrestados amenazaron a varios viandantes para arrebatarles sus pertenencias

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, acusados de atracar y agredir a una joven cuando caminaba por la calle hablando por teléfono en la zona Norte, donde la rodearon y tiraron al suelo para arrebatarle su smartphone.

Fue la llamada de varios ciudadanos al 091 la que alertó de la existencia de un grupo de jóvenes que estaban amenazando a varios viandantes con la intención de arrebatarles sus pertenencias y del asalto a la citada chica, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía. Varias patrullas establecieron un dispositivo en la zona Norte con el objetivo de localizar a estas cinco personas.

A los pocos minutos de los hechos ya habían sido localizados y detenidos, si bien la mujer al percatarse de la presencia de la policía intentó sin éxito ocultar el teléfono móvil en un contenedor. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría y el smartphone devuelto a su legítima propietaria, tras lo que se puso los hechos en conocimiento de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios