Sucesos

Detienen a un hombre tras robar con violencia un colgante a una anciana

  • La Policía Nacional ha podido detenerlo gracias a la colaboración ciudadana en la Zona Norte

Detienen a un hombre tras robar con violencia un colgante a una anciana Detienen a un hombre tras robar con violencia un colgante a una anciana

Detienen a un hombre tras robar con violencia un colgante a una anciana

Comentarios 0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 31 años y origen español como presunto autor del robo violento de un colgante que portaba una señora de 75 años en la zona Norte, donde la víctima fue empujada y se golpeó contra el suelo, sufriendo lesiones leves.

Gracias a la participación ciudadana los agentes detuvieron al individuo, recuperaron el colgante y lo devolvieron a su propietaria tras el robo, que se produjo en torno a las 10.00 horas. Varios testigos alertaron al 091 de que un hombre había perpetrado este robo a una mujer mayor.

Agentes próximos al lugar observaron al presunto ladrón corriendo por la acera y que era interceptado por varios viandantes, ante lo que se inició un forcejeo porque se resistía a ser retenido.

Uno de los testigos manifestó a los agentes haber presenciado cómo el ahora detenido abordó a la víctima por la espalda y la rodeó colocándole el antebrazo por el cuello para sustraerle la cadena con el colgante que lucía y que al percatarse de la aproximación del testigo había empujado a la señora haciendo que cayera al suelo.

Una ambulancia trasladó a la anciana hasta un centro sanitario donde fue asistida por lesiones que resultaron carecer de gravedad y trasladaron al detenido a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios