Granada

La ciudad diseña su alternativa al botellón: 50 planes de ocio saludable

  • 'Enrédate' inicia su programa con actividades gratuitas distribuidas en entre los centros cívicos de los ochos distritos

Las peticiones para la eliminación del botellódromo vienen este año acompañadas por la presentación de una nueva edición de 'Enrédate', una opción de ocio saludable que cada año se anuncia como una alternativa a las reuniones alrededor de litronas en Méndez Núñez. Sin embargo, el horario de las actividades propuestas se ha reducido con respecto al de ediciones anteriores.

Los granadinos de 12 a 35 años dispondrán desde octubre hasta junio de una amplia oferta de ocio variable y, sobre todo, saludable. De jueves a sábado, de cuatro a ocho de la tarde, más de 10.000 jóvenes pueden disfrutar de 50 actividades gratuitas en las instalaciones de deportivas y centros cívicos puestos a disposición en los ocho distritos de la capital.

Entre las propuestas más llamativas se encuentran los talleres de artesanía creativa, la magia de la danza, bailes latinos, fútbol, teatro, Streching y Relajación o Guitarra flamenca.

Como en años anteriores, el veterano programa 'Enrédate' tiene acuerdos de colaboración con centros deportivos privados de la ciudad como el O2 Wellness Neptuno en el que se podrán realizar torneos de pádel y natación. Las invitaciones para inscribirse estarán disponibles a partir del lunes 14 de octubre, y siempre deberán presentarse para poder acceder a las ofertas del programa. Cada una de ellas, sus horarios, descripción y puntos de encuentro pueden conocerse a través de la web de la Concejalía de Juventud, www.granajoven.granada.org, que encabeza Juan Francisco Gutiérrez, en encargado de presentar el programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios