Granada

Dos nuevos positivos por coronavirus en Granada a las puertas de la nueva normalidad

  • Tres personas han superado la enfermedad y no se ha registrado ningún fallecimiento

Dos nuevos positivos de coronavirus en Granada a las puertas de la nueva normalidad Dos nuevos positivos de coronavirus en Granada a las puertas de la nueva normalidad

Dos nuevos positivos de coronavirus en Granada a las puertas de la nueva normalidad

Después de que Granada registrara ayer la única muerte en Andalucía, los datos facilitados hoy por la Junta de Andalucía continúan con el casillero de muertos en 287, con lo que no se ha producido ningún deceso en las últimas 24 horas. Un respiro en una pandemia que no está vencida, pero que sí está quedando aparcada de forma paulatina. Eso sí, la provincia ha registrado dos nuevos contagios por PCR (a 2.467 en total), mientras que tres personas han conseguido superar la enfermedad para dejar la cifra total en 2.930.

Por lo demás tres personas permanecen hospitalizadas en las UCI hospitales de Motril y en el Virgen de las Nieves, uno de los de referencia de la Junta de Andalucía que todavía tienen enfermos Covid en Cuidados Intensivos y a la espera de llegar a la situación de la provincia de Almería, que ya no cuenta con ningún paciente de coronavirus en su UCI. 

Y aunque la pandemia ha tenido más virulencia en Granada, Cádiz es actualmente la provincia con más ingresados en la UCI con cuatro en total, uno más que en Granada, donde sigue habiendo diez pacientes en planta. Y precisamente en Cádiz se ha registrado en el parte de hoy el único muerto por coronavirus en Andalucía.

De esta forma la pandemia ha dado hoy otro paso hacia atrás hacia la nueva normalidad que llega oficialmente este domingo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios