Granada

Una encuesta para valorar las líneas de bus de Vegas del Genil

Se puede valorar hasta el domingo. Se puede valorar hasta el domingo.

Se puede valorar hasta el domingo. / g. h.

Conocer lo que opinan los usuarios sobre el transporte público posiblemente sea la mejor forma de mejorarlo. Esto precisamente es algo que en el Ayuntamiento de Vegas del Genil tienen claro, por lo que han puesto en marcha una encuesta entre los vecinos que a diario utilizan el transporte público en el municipio. En concreto, se trata de conocer el grado de satisfacción con este servicio, así como el perfil de los usuarios que presenta el sistema, y seguir mejorando las nuevas líneas de autobús que empezarán a funcionar el próximo lunes día 2 de abril.

A partir de ese día, Vegas del Genil contará con dos líneas: una directa a Granada (la 154) que circulará por la carretera del Río Genil, y la otra (la 150) la que irá hasta Granada pasando por Cúllar Vega, Híjar, Churriana de la Vega y Armilla.

Las concejalías de Transporte y Participación Ciudadana han colocado una serie de urnas en los autobuses urbanos de la nueva línea 154 del municipio donde los usuarios podrán depositar las encuestas, y expresar así su opinión, propuestas, quejas y valoración del nuevo servicio.

El concejal responsable de ambas áreas, Alejandro Martín, destacó que se recogerán encuestas hasta el próximo domingo día 1 de abril. Tal y como explicó el edil de Transporte, "todas las conclusiones serán trasladadas al Consorcio de Transportes y a la Concesionaria Alsa para que las estudien y tengan en cuenta de cara a mejorar las nuevas líneas de autobuses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios