Granada

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas restricciones en Granada para frenar la tercera ola del coronavirus?

  • Será en la madrugada del sábado al domingo

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas restricciones en Granada para frenar la tercera ola del coronavirus? ¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas restricciones en Granada para frenar la tercera ola del coronavirus?

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas restricciones en Granada para frenar la tercera ola del coronavirus? / Photographerssports

La Junta de Andalucía ha anunciado esta noche las nuevas medidas restrictivas en la comunidad autónoma de Andalucía, que afectan de manera general a la comunidad aunque con diferentes medidas en los municipios en los que es superior la tasa de contagios.

Pero, ¿cuándo entrarán en vigor? Será en la medianoche del sábado al domingo, después de que se publiquen las medidas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

A partir de ese momento se volverá a cerrar la comunidad autónoma y se cerrará también la movilidad entre provincias. Además, quedan con confinamiento perimetral los municipios con tasas superiores a los 500 por 100.000 habitantes. 

También se adelanta el cierre de la hostelería y el comercio a las 18:00 horas.

La Junta está pendiente de que el Gobierno le autorice a un adelanto del toque de queda a las 20:00 horas y al confinamiento domiciliario en los municipios que superen la tasa 1.000, para los que desde ya se cierran el comercio y la hostelería. 

También se reducen de seis a cuatro el número máximo de personas para reuniones familiares y sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios