Granada

Un escape de gas obliga a desalojar un edificio en La Rábita

Una deflagración ocasionada como consecuencia de una acumulación de gas en una vivienda de La Rábita obligó la noche del lunes al desalojo de un edificio sin que se produjeran daños personales. Según fuentes de la Guardia Civil, las paredes de la vivienda afectada se vinieron abajo como consecuencia de la deflagración.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Motril, que apuntalaron la fachada y, tras revisar el inmueble, permitieron el acceso de los vecinos pasada la media noche, según las fuentes. El accidente no ocasionó heridos, solo daños materiales en la vivienda en la que se produjo el escape y en la contigua.

La mañana del lunes se produjo un incendio en la cocina de un inmueble en la capital

Asimismo, la mañana del lunes, la Policía Local de Granada tuvo que intervenir en un edificio de la calle Infanta Beatriz en el que se había declarado un incendio.

Tras ser requeridos, los agentes observaron desde el patio de luces una gran humareda y llamas que salían de la cocina de un inmueble. Ante ello, dieron aviso al Servicio de Bomberos se dispusieron a la apertura del domicilio junto a la Policía Nacional, encontrando la cocina en llamas y a los moradores dormidos en una habitación contigua.

Las llamas se produjeron por un despiste de los moradores del inmueble quienes manifestaron que habían puesto una sartén al fuego a fin de preparar el desayuno y que se habían olvidado de ello, quedándose dormidos.

El fuego afectó a gran parte de la cocina pero no ha afectado a otras viviendas, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios