Granada

Una espesa niebla marca el final de la operación de tráfico

  • La niebla de la mañana y la noche no causó problemas en las carreteras; en la capital las rebajas obligaron a cortar el centro

El final de las fiestas navideñas ha sido tranquilo en las carreteras de la provincia, al menos hasta la tarde de ayer, porque la operación especial de tráfico por el regreso de las vacaciones no había registrado incidencias destacables.

Lo que marcó la operación de tráfico fue la niebla, que apareció en la provincia durante la mañana y, de forma más densa, al anochecer, aunque, según informaron desde la Dirección General de Tráfico, no causó especiales problemas.

De hecho, patrullas de tráfico recorrieron la A-44, la carretera donde más se concentró la niebla ayer, para vigilar más de cerca el estado de la vía. Pero al no ser densa y estar alta, según la DGT, no fue un elemento que perturbara la normalidad del tráfico que se registró durante toda la jornada en la provincia.

El único accidente fue el registrado sobre las 16.30 horas en La Peza, en una colisión entre un quad y una furgoneta, lo que causó rotura de fémur y traumatismo craneoencefálico en el joven que conducía el quad y que fue trasladado a Traumatología. El accidente ocurrió junto al merendero La Gitana.

Donde sí se notó el final del periodo vacacional fue en la capital. Según confirmaron desde la Policía Local, durante la mañana hubo más dificultades. El motivo, además de la salida de hoteles, fueron las rebajas y los cientos de coches que iban a los aparcamientos de los centros comerciales. La Policía tuvo que hacer cortes puntuales en Puente Blanco para restringir el acceso al Centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios