Estación de esquí

Así amanece la estación de esquí de Sierra Nevada tras el paso por Granada de la borrasca Dora

  • Las cámaras de Cetursa muestran un paisaje espectacular

La estación de esquí de Sierra Nevada, esta mañana

Temperaturas bajo cero, sol y mucha nieve. El paso de la borrasca Dora por la provincia de Granada ha dejado a Sierra Nevada vestida de blanco, una estampa espectacular que puede admirarse gracias a las cámaras de Cetursa. Las imágenes muestran el estado de las pistas, a punto para el inicio de la temporada de esquí cuando sea posible. Para ello será necesario que se levanten las restricciones de movilidad que en la actualidad limitan la circulación en Andalucía. La intención de Cetursa era abrir el pasado sábado 28 de noviembre, fecha de apertura que quedó definitivamente pospuesta tras el anuncio de la prórroga de las restricciones para Granada y el resto de la comunidad.

A través del portal de Cetursa Sierra Nevada es posible acceder a las imágenes de esta mañana en la estación de esquí, que prevé estrenar la temporada en cuando la Junta lo permita. 

En cuanto al tiempo, se espera que a lo largo del día de hoy se alternen nubes y sol, con temperaturas bajas, que no llegarán a los 10 grados en el caso de Granada capital. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo para hoy el aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral de Granada. Mañana lunes el aviso amarillo se extiende al norte de la provincia, donde las rachas de viento podrían alcanzar los 80 kilómetros hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios