Sanción municipal

La estación de autobuses tiene 10 días para pagar una multa de 6.000 euros por suciedad

  • El Ayuntamiento estima en parte las alegaciones presentadas por la empresa concesionaria, advertida por la mala higiene en determinados servicios y zonas y reduce a la mitad la sanción inicial

Ya se avisó de la sanción en enero pero se han estimado alegaciones Ya se avisó de la sanción en enero pero se han estimado alegaciones

Ya se avisó de la sanción en enero pero se han estimado alegaciones

Comentarios 1

La concesionaria de la explotación de la Estación de Autobuses de Granada tiene 10 días para pagar una sanción municipal de 6.000 euros por la falta de limpieza de las instalaciones en general, tanto en las zonas comunes como en los baños. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el procedimiento de imposición de la sanción, de la que ya se informó a la empresa en enero con una cuantía inicial de 12.000 euros. Next Continental Holding presentó alegaciones a esta multa, que han sido estimadas en parte, por lo que se reduce la cuantía a 6.001 euros. 

Según la concejal y portavoz adjunta del equipo de Gobierno, Ana Muñoz, "se le da un plazo de 10 días para que lo abone" y si no se incautará la cantidad total. 

El expediente se abrió por la falta de limpieza detectada en algunos servicios y espacios comunes con malas condiciones higiénico-sanitarias. Tras una inspección por parte de los técnicos municipales, se detectó que la empresa concesionaria no cumplía los requisitos en el entorno de los servicios de la estación de autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios