UGR

Un total de 1.127 estudiantes obtienen permiso para seguir con la docencia teórica online en la Universidad de Granada

  • De las poco más de dos mil solicitudes recibidas para no volver a las aulas, en 682 casos se determinó que las peticiones estaban incompletas o carecían de la documentación necesaria

El modelo híbrido se retomó el 12 de abril.

El modelo híbrido se retomó el 12 de abril. / diego sevilla (Photographerssports)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada ha cursado 2.058 solicitudes de otros tantos estudiantes que han requerido continuar con la docencia teórica online en este segundo semestre del curso. Las peticiones se formularon en virtud del protocolo establecido por la UGR para facilitar una solución para aquellos que no pudieran regresar a las aulas a partir del día 12 de abril, jornada en la que la institución regresó al modelo de docencia semipresencial con el que comenzó el curso.

“Finalmente se cursaron 2.058 solicitudes, de las que 682 estaban incompletas o carecían de la documentación requerida. 1.127 de las solicitudes válidas han recibido respuesta positiva”, indicaron fuentes de la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR.

En el protocolo elaborado a primeros de mes se fijó que podían solicitar esta dispensa en relación con las clases presenciales el estudiantado en situación de vulnerabilidad reconocida o persona cuidadora principal, el estudiantado internacional de la UGR que se encuentre residiendo en el extranjero, los nacionales que estén en el extranjero, los de movilidad Sicue o los estudiantes de otras provincias que acrediten que no puedan trasladarse a Granada por su situación social o económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios