Granada

Aparecen en Suecia los 404 exámenes perdidos de Cambridge

  • El paquete, de 17 kilos, ha sido localizado en perfectas condiciones y precintado

  • Los alumnos afectados recibirán las calificaciones en el plazo previsto

Los exámenes se perdieron camino de Cambridge Los exámenes se perdieron camino de  Cambridge

Los exámenes se perdieron camino de Cambridge

Los 404 alumnos que vieron cómo se extraviaban sus exámenes de inglés en el camino para ser corregidos en Cambridge respiran tranquilos. Finalmente han aparecido en Suecia y los aspirantes a obtener el nivel B1 y B2 de inglés por la prestigiosa universidad recibirán finalmente sus calificaciones en el plazo previsto inicialmente.

Según informa la agencia Efe, el paquete de 17 kilos con 404 exámenes oficiales de Cambridge Assessment English que la empresa de mensajería Mail Boxes ETC había perdido cuando viajaba con destino a Cambridge (Reino Unido) ha sido localizado "en perfectas condiciones, cerrado y precintado tal y como Exams Andalucía lo envió, por lo que los candidatos afectados no tendrán que repetir su examen".

El director de Exams Andalucía, Jonathan Baum, se ha mostrado satisfecho en declaraciones a Efe por el desenlace de esta historia, "en la que desde el minuto cero -ha dicho- hemos pensado siempre en el beneficio de nuestros candidatos, a quienes ofrecimos todas las alternativas que estaban en nuestra mano, pese a que no somos los responsables de la pérdida del paquete".

Baum ha agradecido a los candidatos "su paciencia en estos días de incertidumbre que afortunadamente han terminado con un final feliz", y les ha deseado suerte en las calificaciones, que recibirán próximamente.

En los 45 años que Exams Andalucía lleva organizando exámenes oficiales de Cambridge Assessment English, esta ha sido la primera vez que se ha dado una situación similar

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios