Granada

La expareja de la dueña de la casa incendiada en Las Gabias, en busca

  • Se saltó la orden de alejamiento, fue visto cerca del edificio que ardió y obligó al desalojo de 15 personas

La noche del martes, una quincena de personas tuvieron que ser desalojadas a consecuencia del incendio que se produjo en una vivienda del primer piso de un edificio de la calle Cristóbal Colón en la pedanía Gabia la Grande de Las Gabias. Además, también tuvo que ser desalojada la moradora de la vivienda, que tuvo que ser atendida por efectivos sanitarios tras sufrir una intoxicación por humo, y cuya expareja está en busca por la Guardia Civil.

Tal y como indicaron fuentes de la Benemérita, los vecinos observaron la tarde del martes al que había sido pareja de esta mujer por las inmediaciones del edificio, pese a tener una orden de alejamiento hacia ella.

Por este motivo, la Guardia Civil ha activado un dispositivo para localizar a este hombre y también averiguar si podría estar implicado en el incendio que se registró ese mismo día, sobre las 22:45 horas en el domicilio de su exnovia, y cuyas causas están siendo investigadas.

La joven, de 27 años, tuvo que ser atendida tras sufrir una intoxicación por humo, mientras sus vecinos eran también desalojados por precaución.

Su vivienda está situada en la primera planta de este inmueble que cuenta con tres plantas. Pese a que los 15 vecinos desalojados pudieron regresar a sus viviendas, los daños provocados por las llamas en el domicilio donde se inició el fuego provocaron que la moradora haya tenido que realojarse con familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios