Granada

El fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a otro

  • El agresor le provocó dos heridas que requirieron puntos de sutura · El agredido está acusado de una falta de lesiones

La Fiscalía Provincial de Granada ha pedido la pena de cuatro años de prisión para un hombre de 60 acusado de agredir en un bar de la capital granadina con un vaso de cristal a otro de 58, que se enfrenta al pago de una multa por participar también en la agresión.

Según consta en el escrito de acusaciones provisionales del Ministerio Público, los hechos se remontan al pasado 20 de diciembre de 2008, sobre las 00,45 horas, cuando, en el interior del bar El tercer aviso, se inició entre los dos acusados una fuerte discusión fruto de la cual terminaron por agredirse mutuamente. Concretamente, según relata el fiscal, J.C.R golpeó con una vaso de cristal en la cara a F.S.Q.

El presunto agredido tuvo que recibir a consecuencia de lo ocurrido varios puntos de sutura en la cara, con el consecuente perjuicio estético que conllevó, ya que le han quedado como secuelas dos cicatrices en la zona. En concreto, una de las heridas se produjo en el pómulo y otra, más amplia, desde una oreja a la mandíbula, y otra en la pierna.

El presunto agresor también resultó lesionado en la refriega entre ambos pero, a diferencia de su víctima, sólo sufrió una lesión que requirió de una primera asistencia facultativa.

Por ello, la Fiscalía Provincial atribuye al primero un delito de lesiones y al segundo una falta. El acusado que responde a las iniciales J.C.R. se enfrenta, además de a la pena de cuatro años de cárcel, al pago de una indemnización al perjudicado en 380 euros.

Por su parte, el otro de los implicados en la pelea y que se llevó la peor parte, F.S.Q., tendrá que pagar, en el caso de que el tribunal lo considerase culpable de una falta de lesiones, una multa de 720 euros y una indemnización de 160.

Ambos procesados serán enjuiciados previsiblemente el próximo 10 de diciembre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios