red viaria

El fuerte viento condiciona el tráfico en la Costa de Granada

  • La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo el aviso amarillo por rachas de hasta 70 kilómetros por hora

Punto de la A7 en el que la DGT advierte de circulación condicinada por viento de costado. Punto de la A7 en el que la DGT advierte de circulación condicinada por viento de costado.

Punto de la A7 en el que la DGT advierte de circulación condicinada por viento de costado. / R. G.

La Dirección General de Tráfico (DGT) señala la necesidad de extremar la precaución en la A7 en la Costa Tropical de Granada. El fuerte viento condiciona la circulación en dicha vía.

Según indica la DGT a través de su página web, el tráfico se ve condicionado por el viento de costado. Esta circunstancia debida a la meteorología adversa se registra en la A7 a la altura de la localidad de Carchuna, en concreto desde los kilómetros 330 y 377 en ambos sentidos de la circulación. A las cuatro de la madrugada se registraron rachas de 50 kilómetros por hora en Salobreña, mientras que en el puerto de Motril se han registrado hasta 55 kilómetros por hora a las diez de la mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso amarillo por fuertes vientos hasta el medio día de hoy. Se espera que se alcancen velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. El aviso se extiende hasta las tres de la tarde. Por otro lado, se esperan olas de entre dos y tres metros en la Costa, por lo que también está activo el aviso amarillo por fenómenos costeros. Esta advertencia está activa hasta las cuatro de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios