Granada

Lanzan huevos y otros objetos a los autobuses durante la noche de Halloween

  • Un patrulla policial vigila las líneas N5 y N8 

  • Sólo se modificarán los itinerarios si las incidencias afectan a la seguridad

Los autobuses que circulan por la zona Norte han vuelto a ser bombardeados con huevos y caramelos durante la noche de Halloween. Así lo ha explicado el Twitter oficial de la Policía Local de Granada que ha detallado que, pese a los actos vandálicos, las líneas N5 y N8 continúan circulando con normalidad. No obstante, se ha enviado una patrulla especial para asegurar la zona. "Hay una patrulla policial dando cobertura en la zona. Si hubiera alguna incidencia se enviará otra unidad. Sólo se modificarán itinerarios si las incidencias pudieran afectar a la seguridad".

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 han explicado a este periódico de que la noche de Halloween es una de las más movidas del año en cuanto a número de llamadas e incidencias superando, incluso, a la Nochevieja. No obstante, y pese al alto volumen de avisos, las mismas fuentes han precisado que ninguno de los incidentes ocurridos durante la madrugada del 31 de octubre registró heridos de gravedad.

En este sentido detallaron que la mayoría de los requerimientos tanto en la capital como en el resto de municipios de la provincia estuvieron motivados por lanzamientos de huevos y caramelos a vehículos, exceso de alcohol, peleas y agresiones en locales de ocio donde se habían organizado fiestas temáticas. Fuentes del 112 detallan también que el balance oficial se presentará cuando finalice el puente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios