Granada

Un herido y 3 intoxicados en el incendio de una vivienda en Tiena

Un incendio registrado en la mañana de ayer en una vivienda de Tiena, población perteneciente al municipio granadino de Moclín, provocó que una persona, de la que se desconocen más datos, haya resultado herida con quemaduras y por intoxicación por humo, y haya sido derivada al centro sanitario de Pinos Puentes, así como otras tres, según han indicado a Europa Press bomberos, tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos por inhalación de humo.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía señalaron que el suceso se produjo a las 8:30 horas cuando varios particulares alertaban del referido incendio, que ocurría en una vivienda sita en la calle Real de Tiena, frente al número 91 de la vía. Además, según el relato que trasladaron al 112, había personas en el interior que trataban de salir de la vivienda pues "parecía que se encontraban atrapadas".

Así las cosas, hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil y de Policía Local, y bomberos, que indicaron que tres personas precisaron oxígeno por haber inhalado mucho humo. Según el 112, las causas del fuego se sitúan en una estufa de leña, mientras el incendio quedó definitivamente extinguido a las 9:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios