Sucesos granada

Dado de alta el joven herido en una reyerta en pleno centro de Granada

  • La víctima fue intervenida ayer de una mano

  • También fue agredido por el perro del detenido, un hombre de 31 años

Manchas de sangre en calle Sol, tras la pelea del miércoles noche.

Manchas de sangre en calle Sol, tras la pelea del miércoles noche.

El joven herido en la mano por arma blanca en la pelea del miércoles por la noche de la calle Sol, en pleno centro de Granada, ya ha sido dado de alta. El hombre también resultó herido por el perro de su presunto agresor, un varón de 31 años que fue detenido por la Policía Nacional. El animal fue llevado a dependencias de la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaron que el herido fue dado de alta en el día de hoy. La reyerta se produjo sobre la medianoche del martes al miércoles, entre calle Sol y López Mezquita, una zona en la que las quejas vecinales son constantes por la presencia de personas que consumen alcohol en la vía pública. "Esto ha sido la gota que colma el vaso", declaró un vecino, que encontró las manchas de sangre en calzada, aceras y coches cuando salió de su domicilio a primera hora de la mañana con su hija para ir al colegio. También declaró que en el suelo se encontraba lo que podía ser el arma con el que el joven fue atacado en la calle.

Sobre la víctima, fuentes sanitarias indicaron que pasó la noche en observación y ayer fue operado de una herida en la mano. Dada su evolución favorable, hoy mismo ha sido dado de alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios