Granada

Cinco heridos tras un accidente entre dos coches en El Fargue

Un accidente con dos vehículos implicados dejó ayer un saldo de al menos cinco heridos de diversa consideración que fueron trasladados al Hospital de Traumatología de la capital. Según las fuentes consultadas ayer, el suceso tuvo lugar sobre las 22:30 horas en el Camino Viejo de El Fargue, en el término municipal de Granada, cuando, por causas que se desconocen y se están investigando, ambos vehículos impactaron de frente.

En uno de los coches implicados viajaban entre tres y cuatro personas de nacionalidad china, que quedaron atrapados por el amasijo de hierros en el que quedó convertido el vehículo tras el impacto. En el otro de los turismos implicados viajaban, según las mismas fuentes, tres personas. Al parecer, dos varones y una mujer que era quien iba al volante. Los dos ocupantes del coche resultaron heridos y evacuados del lugar del accidente por las asistencias sanitarias desplazadas hasta el Camino Viejo de El Fargue. Sin embargo, a la persona a la que ambos identificaron como conductora no consiguió ser localizada en el lugar de los hechos.

El Camino Viejo de El Fargue quedó cortado debido, por un lado, a que ambos vehículos quedaron atravesados en la vía y, por otro, a los trabajos de los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar del impacto. Entre los efectivos que trabajaron en la emergencia se encuentran la Policía Local, los bomberos del Parque Norte de la capital y miembros del servicio de emergencias sanitarias 061 de la Junta de Andalucía, que se ocuparon de atender a los heridos.

Finalmente, y sin contar con la mujer presuntamente desaparecida tras el accidente, el saldo del suceso fue de cinco heridos, todos los ocupantes de nacionalidad china de uno de los vehículos y los otras dos personas que viajaban en el otro coche implicado en el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios