Accidente de tráfico

Cuatro heridos en el choque entre una furgoneta y un turismo en Granada

  • Una de las personas heridas es un menor de 5 años

Cuatro heridos en el choque entre una furgoneta y un turismo en Granada. Cuatro heridos en el choque entre una furgoneta y un turismo en Granada.

Cuatro heridos en el choque entre una furgoneta y un turismo en Granada. / R. G.

Cuatro personas, una de ellas menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo que ha tenido lugar este mediodía en la carretera A-315 a su paso por la localidad granadina de Zújar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 13.20 horas, el 112 ha recibido la llamada de un testigo que alertaba de la colisión entre los dos vehículos y solicitaba asistencia sanitaria para varias personas. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el siniestro y han sido trasladadas al hospital de Baza; se trata de dos hombres de 32 y 29 años, una mujer de 27 y un menor de 5 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios