Granada

Cuatro heridos por inhalación de humo en un incendio en La Chana

  • Los primeros indicios apuntan a que el fuego se originó en la cocina por un descuido

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de entre 36 y 63 años, resultaron heridas ayer por inhalación de humo en el incendio registrado en una vivienda situada en un edificio de tres plantas ubicado en la calle Doctor Santos Oliveras en el distrito de La Chana, el cual no fue necesario desalojar.

Según informó el Centro de Emergencias del 112, las llamas se originaron a las 13:53 horas en esta casa situada en la primera planta del edificio. Hasta allí se desplazaron Bomberos, Policía Nacional, Local y los servicios sanitarios.

En el suceso resultaron afectados por inhalación de humo dos mujeres de 38 y 62 años y un hombre de 63 que han sido trasladados al hospital Ruiz de Alda, así como un hombre de 36 años que fue atendido en el lugar de los hechos.

Aún se desconocen las causas del incendio pero los primeros indicios apuntan que las llamas se originaron a raíz de un posible descuido de la inquilina, que se ausentó de la cocina cuando tenía algo en el fuego para ir a recoger a sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios