Granada

Dos heridos, uno de ellos menor, en una reyerta en Pinos Puente

  • Recibieron varios perdigonazos y una tercera persona ya ha sido detenida por estos hechos

Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas en una reyerta en la localidad granadina de Pinos Puente. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las doce del mediodía, en la calle Santa Clara de la barriada de Las Flores de la localidad pinera, donde una discusión entre dos familias comenzó, al parecer, a subir de tono hasta acabar desgraciadamente con varios disparos de escopeta. Los perdigonazos hirieron a un joven menor y a un varón de unos 60 años, de los que se desconoce si son familiares entre sí.

Una tercera persona -también varón- fue arrestada por su presunta implicación en este suceso y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días que ayuden a esclarecer los hechos. Al cierre de esta edición, el único arrestado hasta el momento no había sido puesto a disposición judicial.

Tras recibir atención médica en el hospital de Traumatología de la capital, el chico menor de edad fue dado de alta, mientras que el varón de unos 60 años continúa hospitalizado en un centro sanitario de Granada, donde se recupera de las heridas que, siempre presuntamente, le causaron los disparos con perdigones.

Tras el violento altercado -del que por ahora se desconocen los motivos que lo pudieron motivar- se personaron varias patrullas de la Guardia Civil en la zona, que se encargaron de prevenir que se produjeran más incidentes violentos entre los allegados de los heridos y detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios