Granada

Un hombre acorrala y zarandea a una médico de Urgencias

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía Nacional por supuesto delito de atentado a funcionario público por las amenazas "graves" proferidas a una médico de urgencias de un centro hospitalario de Granada, a la que también habría acorralado y zarandeado.

El hombre, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, dio también voces a los vigilantes de seguridad del hospital que "trataban de tranquilizarlo, continuando éste con las amenazas".

Ante esta situación cuando llegaron al lugar, los agentes de la Policía Nacional, tras recabar datos de lo sucedido, averiguaron que dicho individuo "acorraló a la doctora contra la pared, la zarandeó, la insultó y profirió amenazas graves contra su integridad física".

Debido a que llegaron los vigilantes de seguridad a tiempo "no fue agredida físicamente", deteniendo a dicho individuo, que fue trasladado a dependencias policiales, y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Una llamada al 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un hospital donde un hombre tenía "acorralado" a personal médico de urgencias, a la vez que le amenazaba de forma grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios