Granada

Un hombre detenido por sustraer una barra de sonido valorada en más de 200 euros

Varios agentes de la Policía Nacional detuvieron en los pasados días a un varón de 24 años que fue sorprendido in fraganti por el vigilante de seguridad de un centro comercial saliendo por la línea de salida sin comprar portando una barra de sonido tipo altavoz valorada en unos 200 euros.

El presunto ladrón, con antecedentes y originario de un país de Europa Occidental, intentaba sustraer la barra de sonido de un centro comercial de la ciudad para posteriormente poder venderla a terceras personas.

El vigilante de seguridad nada más sorprender a esta persona intentando abandonar el hipermercado, por la puerta de salida sin compra y con el altavoz tipo columna en la mano, avisó a la Sala del 091 de la Policía Nacional de la ciudad.

Ante esta situación, los agentes de la policía, una vez personados en el lugar de los hechos, recabaron diferentes datos y comprobaron cómo el detenido presuntamente intentó sustraer la barra de sonido para vendérsela a terceras personas y, cómo el mismo carecía de domicilio conocido en España debido a ser originario de un país que pertenece a alguna parte de Europa Occidental.

Asimismo, el acusado fue detenido y trasladado a dependencias policías en Granada. Posteriormente, una vez finalizadas las diligencias, el acusado pasó a ser puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de la provincia.

Los encargados de llevar a cabo la detención de este varón de 24 años fueron algunos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, una colaboración que fue llevada a cabo con el vigilante de seguridad del establecimiento granadino en el que el implicado intentó cometer el hurto de la barra de sonido en cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios