Granada

Un hombre muere tras ser atropellado dos veces en la Circunvalación

  • La víctima, de 27 años, paseaba de noche sin elementos reflectantes

Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer tras ser atropellado en la Circunvalación de Granada, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Junta de Andalucía.

El suceso se produjo a las 01.15 horas de la pasada jornada, cuando un hombre de 27 años y nacionalidad rumana -según informó la agencia Efe- deambulaba por la A-44. El fallecido, además, paseaba a pie por la autovía, sin llevar puesta ninguna prenda reflectante.

Así, un camión de basura que transitaba por la Circunvalación arrolló a la víctima, identificado como C.C., mientras ésta caminaba por un lateral de la calzada, sin que el conductor del camión resultara herido.

Inmediatamente después, el joven volvió a ser atropellado por otro vehículo -en este caso un turismo-, quien parece que tampoco consiguió ver al hombre. El ocupante del coche también resultó ileso.

Concretamente, el suceso de produjo en el kilómetro 128,400 de la A-44, a la altura de la rotonda de Hipercor, según indicó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Junta.

El 112, que fue avisado del accidente minutos más tarde - en torno a las 01.30 horas- envió una unidad móvil del 061, pero cuando el personal sanitario llegó al lugar de los hechos constató que el hombre estaba muerto.

Además, según aclara el 112, el fallecimiento podría haber sido en el acto, puesto que las personas que alertaron a las emergencias presentían que la víctima se encontraba sin vida, como consecuencia de los impactos recibidos.

Parece que la ausencia de elementos visuales que advirtieran a los conductores sobre su presencia causaron el atropello.

No obstante, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico continúan investigando los hechos, ya que "existen dudas" sobre si el joven de origen rumano paseaba por la circunvalación por algún motivo o si podría haberse arrojado al camión voluntariamente", según añadió el Centro de Coordinación de Emergencias de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios