Granada

Un homenaje más que merecido

  • El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos rinde honores a Miguel Ángel Peón y Jorge Alcántara

Foto de familia del acto celebrado en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera. Foto de familia del acto celebrado en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera.

Foto de familia del acto celebrado en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera. / granada hoy

El Hotel Convento La Magdalena de Antequera, acogió el acto por el que el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, Daniel Quijada Rodríguez, concedió la Medalla de San Cayetano y la designación de Presidente de Honor de la institución andaluza a Miguel Ángel Peón Riancho y a Jorge Alcántara Gallego por la entrega y el buen hacer de ambos durante los años que han estado al frente de ese Consejo. Fue un día entrañable de celebración, muchos recuerdos y los reconocimientos a dos presidentes de Honor que brillaron por su capacidad y entrega.

Miguel Ángel Peón ha sido presidente del Colegio de Sevilla y presidente del Consejo Andaluz desde sus inicios. Un profesional involucrado, distinguido por su decidida lucha para la mejora de la profesión en todos los ámbitos que recibió, de sus compañeros, un merecido homenaje en un acto cargado de cariño que predominó sobre el protocolo institucional.

Jorge Alcántara, por su parte, fue presidente del Consejo Andaluz desde 2015 hasta 2018 y presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga. En dicho acto quedó demostrado el agradecimiento de sus compañeros de profesión por sus esfuerzos y su constancia como referente del buen hacer de un presidente, un ejemplo a seguir.

Daniel Quijada, actual presidente del Consejo Andaluz y del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, les mostró su admiración y agradeció la impronta que han dejado en los órganos de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios