Granada

Los hosteleros de Granada cortan la autovía en su protesta contra el cierre de los negocios

  • La protesta iba a terminar en Recogidas pero han irrumpido en la A-44 

Los hosteleros de Granada cortan la autovía en su protesta contra el cierre de los negocios Los hosteleros de Granada cortan la autovía en su protesta contra el cierre de los negocios

Los hosteleros de Granada cortan la autovía en su protesta contra el cierre de los negocios / @Policia_Granada

Los hosteleros de Granada han cortado la autovía en su jornada de protesta contra el cierre de los negocios durante esta segunda ola del coronavirus. Al llegar a la conclusión de la protesta, prevista al final de Recogidas, han seguido por Neptuno y han continuado por el carril de incorporación hasta saltar a la A-44 en el carril dirrección Jaén.

Con el grito de "queremos trabajar" y "Gobierno dimisión", los hosteleros han mostrado su desesperación por la situación que viven.

Desde ayer había amenaza de hacerlo y finalmente han llevado su protesta a este punto, lo que ha generado que se hayan ocasionado retenciones y el corte de la vía para evitar atropellos.

Según el concejal de Movilidad, César Díaz, tras conocer el hecho, ha informado que la Guardia Civil está en la zona controlando el tráfico y que han dejado un carril de circulación sentido Chana, por lo que no ha estado cortada completamente (a diferencia de lo que ocurrió con la tractorada) aunque sí ha habido retenciones.

La protesta en esta vía no se ha extendido durante mucho tiempo y han recorrido el tramo que va desde Neptuno hasta la salida de Méndez Núñez, donde se ha disuelto.

La manifestación, que partía esta mañana desde el Triunfo, ha contado con más de 6.000 participantes y unos 100 vehículos de distribuidores, según los datos de la Federación de Hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios