Sucesos

Protagoniza una huida tras ser sorprendido por la Policía Local de Granada con una bolsa llena de marihuana

  • Los hechos tuvieron lugar en la capital granadina, en la zona cercana a la Carretera de Alfacar

Dos agentes de la Policía Local de Granada. Dos agentes de la Policía Local de Granada.

Dos agentes de la Policía Local de Granada. / G. H.

Un control de movilidad en Granada cerca de la Carretera de Alfacar. Un hombre con una bolsa de basura de grandes dimensiones. Un alto al que se hace caso omiso. Una persecución policial y el descubrimiento de gran cantidad de cogollos de marihuana. Esto fue lo que ocurrió la tarde del pasado sábado en la capital granadina, donde la Policía Local tuvo que emplearse a fondo para lograr la descripción de este individuo que finalmente logró zafarse de los agentes.

En el curso de la realización de un control de movilidad en el entorno de la Carretera de Alfacar, para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias de confinamiento perimetral municipal, una dotación de Policía Local de Granada observó a un individuo "deambulando por una de las calles próximas a la zona de control y portando una bolsa de basura de grandes dimensiones".

Después de que uno de los agentes le hiciera indicaciones para poder ser identificado, el sospechoso habría iniciado una huida, "arrojando la bolsa que cargaba bajo un vehículo estacionado". El agente inició la persecución, radiando las características físicas del evadido al resto de policías, no logrando alcanzarlo al refugiarse en un edificio próximo, pero facilitando la descripción para una investigación posterior. La bolsa contenía una cantidad de cogollos de marihuana, que pudiera haber alcanzado un precio en el mercado que rondaría los 10.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios