Granada

Una de las implicadas en el caso Emucesa asegura al juez que sí trabajó

Una de las investigadas por el Juzgado de Instrucción 9 de Granada en el conocido como caso Emucesa, por supuestas contrataciones irregulares en el cementerio, dijo ayer ante el juez que sí trabajó para el entones consejero delegado del camposanto, Eduardo Moral, durante un anterior mandato local del PP.

La trabajadora, que aseguró no tener vinculación con el PP y que es licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en información científica, explicó que fue contratada en Emucesa por Moral, al que conocía de las ruedas de prensa en las que coincidió con él ya que trabajaba en la radio.

Asesoró al concejal en temas relacionados con prensa y medios de comunicación

En contra de lo manifestado en un informe por el director gerente de la empresa, dijo que este no responde a la realidad y que sí trabajó para Emucesa y que su labor consistía fundamentalmente en asesorar al concejal sobre los temas relacionados con prensa y medios de comunicación relativos al cementerio, y que se extendían a otras áreas de las que el consejero delegado era responsable.

Normalmente despachaba con el consejero para el que trabaja en la sede de la plaza del Carmen, donde se ubica el Ayuntamiento, declaró según fuentes judiciales.

También ha comparecido ayer otro trabajador investigados, aunque se acogió a su derecho no declarar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios