Sucesos

Trasladan al hospital a un hombre tras el incendio de una prefabricada en La Malahá

  • El joven de 32 años tuvo que ser trasladado al hospital Universitario Campus de la Salud

El incendio en una prefabricada en La Malahá deja un herido por inhalación El incendio en una prefabricada  en La Malahá deja un herido por inhalación

El incendio en una prefabricada en La Malahá deja un herido por inhalación

Un hombre de 32 años ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en la mañana de hoy en una casa prefabricada de madera situada en la localidad granadina de La Malahá.

El servicio Emergencias 112, quien recibió el aviso de los vecinos, precisó a través de un comunicado que sobre las 10:30 horas un particular dio la voz de alarma por un incendio –más tarde se conocía que tuvo su origen en un microondas– de una casa de madera transportable que estaba aparcada en el Pasaje Banderilla.

Así, el centro coordinador avisó de inmediato a los Bomberos de Granada, a agentes de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, los sanitarios confirmaron al 112 que tuvieron que trasladar al hospital Universitario Campus de la Salud a un varón de 32 años que sufrió una intoxicación por el humo del incendio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios