Granada

La inmigración, "un problema que hay que trabajar" desde los países de origen

La fiscal Ana Tárrago durante la jornada de coordinación de ayer. La fiscal Ana Tárrago durante la jornada de coordinación de ayer.

La fiscal Ana Tárrago durante la jornada de coordinación de ayer. / carlos gil

"Nos tiene que preocupar a todos" y se tiene que "trabajar" desde el origen. De este modo se refirió ayer la fiscal superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana Tárrago, a la llegada masiva de inmigrantes a las costas españolas.

En sus declaraciones, que realizó en el marco de la jornada de coordinación entre el Ministerio Fiscal y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se celebró ayer, Ana Tárrago insistió en que la llegada masiva de inmigrantes a las costas españolas es "un problema que se tiene que trabajar en los países de origen".

Asimismo, la fiscal superior de Andalucía insistió en que este asunto necesita "una solución a nivel de la Unión Europea", para además apuntar que se trata de un asunto "que nos tiene que preocupar a todos" y destacar que quienes más lo están viviendo son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que se encuentran "a pie de playa" para los rescates y la recepción de los inmigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios