Granada

Tres personas investigadas por quemar cuatro contenedores en Granada capital

  • Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes 3 de noviembre en la calle Pintor López Mezquita

Imagen de los contenedores ardiendo este martes en Granada. Imagen de los contenedores ardiendo este martes en Granada.

Imagen de los contenedores ardiendo este martes en Granada. / Twitter/Policia_Granada

La quema de contenedores, que parecía haber sido un hecho aislado de la noche del sábado -en la que coincidieron la concentración negacionista del toque de queda y Halloween-, ha vuelto dejar daños en Granada capital. Este martes 3 de noviembre, la Policía Local investigó a tres personas que prendieron fuego a cuatro contenedores ubicados en la calle Pintor López Mezquita.

Sobre las 20:00 horas, la Sala de Coordinación del 092 recibió varias llamadas en las que se alertaba sobre la quema de varios contenedores de basura en la capital granadina. Según ha informado la Policía Local de Granada, varios agentes se desplazaron hasta el lugar indicado donde comprobaron que cuatro contenedores se encontraban ardiendo.

Mientras el Servicio de Bomberos realizaba las labores de extinción, los efectivos policiales recabaron información de los hechos a través de dos testigos que aportaron las características de las tres personas que habrían estado detrás de estos incendios y que, según indicaron, se habrían dirigido hacia la calle Pedro Antonio de Alarcón tras prender los distintos fuegos.

Ante ello, uno de los agentes de la Policía Local logró interceptar a tres personas que coincidían con las características aportadas, cuando se disponían a cruzar entre Pedro Antonio de Alarcón y Emperatriz Eugenia. En concreto, se trataba de tres individuos de entre 32 y 46 años que, posteriormente, fueron identificados como los responsables de los hechos por los testigos.

Ante ello, desde la Policía Local se les procedió a identificar y se recabaron los datos para proceder a poner lo ocurrido en conocimiento de la autoridad judicial, mientras además se aguarda la denuncia de daños por parte de la empresa concesionaria de la recogida y tratamiento de residuos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios