Marihuana

Dos investigados tras descubrir una plantación de cannabis en Granada con plantas de más de tres metros de altura

  • La Guardia Civil les sorprendió cuando trasladaban una plantación desde un vehículo a una vivienda en Tózar

Imagen facilitada por la Guardia Civil.

Imagen facilitada por la Guardia Civil. / R. G.

La Guardia Civil ha investigado a dos personas, un varón de 46 años y una mujer de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, a los que sorprendió trasladando una plantación de cannabis sativa desde un vehículo hasta una vivienda en la localidad Tózar.

El pasado día 28 de julio por la mañana agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente mientras realizaban una vigilancia por la localidad sorprendieron a estas dos personas trasladando plantas de marihuana desde un vehículo al interior de una vivienda.

La Guardia Civil accedió al interior del inmueble donde también descubrió una plantación. Aunque la cantidad de plantas incautadas no fue muy elevada -si se tiene en cuenta las cantidades de la mayoría de las incautaciones de las plantaciones “indoor” que se desarticulan mensualmente por la Guardia Civil en la provincia- en este caso llama la atención el tamaño de las mismas ya que superaban los tres metros de altura, motivo por el que piensan los agentes que los investigados procedieron a sacarlas del lugar donde las tuvieran antes para colocarlas en un nuevo espacio que las pudiese albergar.

Los investigados han sido puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito de cultivo y elaboración de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios