Granada

La jornada de lluvia se salda con cuatro heridos en dos accidentes

  • El agua provocó problemas de tráfico en la capital, a la altura del Camino de Ronda

La lluvia dejó a lo largo del día de ayer tres accidentes de tráfico en las carreteras granadinas, que se saldaron con cuatro heridos leves. El primer siniestro se produjo en la carretera N-340 cuando dos turismos chocaron alrededor de las 16.00 a la altura del término municipal de Almuñécar. En la colisión, según informaron fuentes de la Policía Nacional, resultaron heridos dos de los ocupantes de uno de los vehículos mientras que el otro conductor salió ileso.

Media hora después, en la carretera comarcal de Cortes de Baza un Renault Clío se salió de la vía a causa de la lluvia, según apuntaron fuentes de Bomberos. El accidente provocó heridas leves a los dos ocupantes del turismo, que fueron trasladados, uno en helicóptero y el otro en ambulancia, al hospital de Baza. Su estado, según las mismas fuentes, no revestía gravedad.

Por otra parte, la lluvia que cayó en la capital granadina también ocasionó varios problemas de circulación en la ciudad, registrándose un accidente menor en la Redonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios