Granada

El joven apuñalado en Armilla permanece ingresado

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado el supuesto apuñalamiento, registrado en la madrugada del sábado en Armilla (Granada), de un joven de 28 años, que ha sido hospitalizado con "pronóstico reservado", aunque se encuentra en planta.

En concreto, el joven presenta una herida por arma blanca en su abdomen, y se encuentra ingresado en planta en el Hospital de San Cecilio de Granada.

Por su parte, fuentes de la Benemérita han confirmado que, por el momento, se desconocen las circunstancias que han envuelto este suceso, por el que hasta el momento no se ha practicado ninguna detención.

Aunque, según la información que manejaba el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el apuñalamiento se produjo en el marco de una reyerta registrada en Armilla, desde la Guardia Civil no tienen constancia de que se haya producido un incidente de este tipo. De esta manera, las fuentes del Instituto Armado consultadas indican que el referido joven ha sido trasladado al Hospital de San Cecilio tras sufrir un desvanecimiento en el club Don Quijote, ubicado en el Polígono Parque Albán de la referida localidad granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios