Tribunales

Un joven, a disposición judicial por hacer tocamientos a una compañera de piso

  • Los hechos ocurrieron de madrugada cuando el presunto agresor se coló en la habitación de la víctima

Un joven, a disposición judicial por hacer tocamientos a una compañera de piso Un joven, a disposición judicial por hacer tocamientos a una compañera de piso

Un joven, a disposición judicial por hacer tocamientos a una compañera de piso / G. H.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 31 años al que se acusa de cometer de un delito de abuso sexual al realizar tocamientos a una compañera de piso sin su consentimiento después de colarse en su habitación de madrugada.

La investigación se inició cuando la denunciante narró que había sido víctima de tocamientos por parte de un compañero de vivienda, la cual compartía con otras cuatro personas, en unos hechos que se registraron de madrugada. 

Según su relato, se despertó al notar que alguien estaba metido en su cama tapándole la boca y realizando tocamientos por zonas íntimas de su cuerpo, momento en que comenzó a chillar. 

La mujer observó a un varón con un pasamontañas en el rostro, pero al lograr quitárselo pudo reconocer a uno de los compañeros de domicilio. 

La víctima ha expuesto que era la cuarta vez que el detenido la asaltaba con tocamientos sin consentimiento, aunque no se había decidido a denunciarle con anterioridad. 

Menos de dos horas después del suceso y una vez realizadas las primeras investigaciones, los agentes identificaron al investigado y obtuvieron indicios de autoría como presunto responsable de un delito de abusos sexuales.

Un dispositivo especial de la Policía Nacional localizó y detuvo al joven, que ha pasado ya está puesto a disposición judicial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios