Granada

Vídeo: dejan a una joven inconsciente tirada en una calle en Granada por temor al coronavirus

  • No fue atendida hasta la llegada de una ambulancia

Dejan a una joven inconsciente tirada en una calle en Granada por temor alcoronavirus

Hace tres meses circuló por las redes la imagen de una mujer tirada en el suelo en Santo Domingo sin ser auxiliada por nadie por temor al coronavirus. Pero no hay que cruzar el charco ni irse a países en vías de desarrollo para que el ser humano se comporte de igual manera. El temor al Covid-19 es igual en todo el mundo y hoy se ha hecho viral un vídeo grabado en Granada capital, donde una joven está inconsciente en el suelo y una pequeña multitud a su alrededor no se decide a socorrerla por temor al coronavirus.

Los presentes hablan entre sí, incluso graban la escena con el móvil, pero nadie mueve un dedo hasta que llega la ambulancia para auxiliar a la joven.

Claro, el vídeo ha corrido como la pólvora por las redes por todo el país para dejar claro que, en muchas ocasiones, el miedo es la peor enfermedad.

Granada, que es la capital andaluza más castigada por los brotes con la llegada de la nueva normalidad, y sólo en el día de hoy se han registrado otra docena de casos, además del cierre de un campamento de verano por detectarse un caso entre los participantes.

Eso sí, mientras la joven del vídeo no encontraba a quien se acercara a socorrerla, en una discoteca de Motril no tenían tantos reparos en el acercamiento corporal este pasado  fin de semana y el Ayuntamiento ya ha abierto un expediente sancionador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios