Granada

Dos jóvenes arrestados por el intento de robo de un reloj de 6.100 euros

  • Los ladrones usaron "artimañas" para engañar al dueño de una joyería del centro de la ciudad

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a los grupos de atención al ciudadano procedieron a la detención de dos jóvenes, procedentes del este europeo, por entrar en una céntrica joyería y, tras una serie de artimañas mediante las que intentaron engañar al dueño, trataron de llevarse un reloj de pulsera valorado en 6.100 euros.

Los hechos ocurrieron cuando los dos individuos entraron en una joyería solicitando al encargado que les enseñase un reloj de oro de alta gama ya que iba a ser objeto de regalo. El propietario les mostró un reloj de oro que gustó a los jóvenes manifestando su deseo de comprarlo. Cuando el hombre se disponía a envolver el reloj en papel de regalo, uno de los jóvenes le pidió que lo dejase, que para facilitarle trabajo lo hacían ellos, momento en que el propietario observó que la caja pesaba menos de lo normal y que dentro de ella no se encontraba el reloj y observó cómo el bolsillo de uno de ellos abultaba de forma impropia.

Ante los hechos, el propietario impidió la salida de los jóvenes del establecimiento, llamando a la Policía al sospechar que el reloj estaba el en bolsillo de uno de ellos. Los jóvenes fueron puestos a disposición judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios