Granada

Los jóvenes que encontraron 56.000 euros se llevan un máster de 'recompensa'

  • Seis de los ocho jóvenes han aceptado ampliar sus estudios con el plan que les ha ofrecido la ESCO

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) de Granada ha ofrecido un máster gratuito a cada uno de los ocho jóvenes que a principios del mes de diciembre entregaron en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local de Granada una bolsa de aseo con 56.107,58 euros en metálico en su interior y un monedero en el que estaba el DNI y la tarjeta sanitaria de una persona, para que fueran devueltos a su legítimo propietario.

Los responsables de la ESCO se reunieron con los jóvenes al tener conocimiento de la noticia, y ellos les trasladaron que el dinero lo habrían utilizado para seguir formándose. Por ello, la ESCO decidió ofrecerle como "recompensa" los máster gratuitos, a los que, por ahora, han accedido seis de ellos, según informaron ayer fuentes de la escuela privada de comunicación.

Los jóvenes, ante el ofrecimiento, se han decidido por el Máster de Recursos Humanos y Coaching, el Máster de Moda y el Máster de Periodismo Deportivo como sus favoritos para ampliar conocimientos y currículum.

Según declaró el director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, "es fundamental que se premie a las buenas personas, que continúe esta racha de solidaridad". Por eso desde la escuela se emplaza a empresas, instituciones y otros organismos a continuar ofreciendo becas y ayudas para la formación, "que es lo que los jóvenes de hoy en día desean".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios