Sucesos

Detenido el 'ladrón del botellón' tras sustraer varias bebidas alcohólicas en su supermercado de Granada

  • Intentó pasar por la línea de cajas portando una mochila con las botellas e intentando pagar únicamente una barra de pan

Una patrulla de la Policía Nacional de Granada. Una patrulla de la Policía Nacional de Granada.

Una patrulla de la Policía Nacional de Granada. / G. H.

La Policía Nacional ha detenido en un hipermercado de la zona Norte de Granada a un varón de origen marroquí y 22 años, sin antecedentes policiales e indocumentado, como presunto autor de un hurto tras haber intentado sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas eludiendo su pago en la línea de cajas. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las siete de la tarde cuando a través del CIMACC-091 un vigilante de un conocido hipermercado de la zona Norte de Granada avisaba de que tenía retenida a una persona que presuntamente habría intentado hurtar artículos puestos a la venta en dicho establecimiento. Una vez en el lugar, los agentes fueron informados de la conducta del retenido, el cual había entrado en el centro comercial como un cliente más, pero dedicándose a esconder de manera disimulada varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior de la mochila que portaba.

Posteriormente se dirigió a la zona de venta del pan donde cogió una barra para, acto seguido, dirigirse a la línea de cajas. Una vez frente a la cajera, el presunto autor intentó efectuar el pago únicamente de la mencionada barra, momento en el que fue retenido por el vigilante del establecimiento hasta la llegada de los agentes de policía.

Hasta seis botellas de distintas bebidas alcohólicas

En la inspección realizada sobre la mochila que portaba, tras ser descubierto por el vigilante, se descubrió en su interior seis botellas de bebidas alcohólicas de conocidas marcas, concretamente tres de ginebra, una de vodka y dos de whiskey, todas ellas valoradas en más de 80 euros. Cabe resaltar que el detenido no poseía antecedentes policiales, ni residencia legal en nuestro país y en el momento de ser detenido tampoco disponía de documentación alguna. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios