Granada

Otro lío con las nuevas normas de la Junta en Granada: Abren algunas jugueterías hasta las ocho

  • El Centro Comercial Abierto de Granada denuncia que algunos establecimientos están abriendo

Otro lío con las nuevas normas de la Junta en Granada: Abren las jugueterías hasta las ocho Otro lío con las nuevas normas de la Junta en Granada: Abren las jugueterías hasta las ocho

Otro lío con las nuevas normas de la Junta en Granada: Abren las jugueterías hasta las ocho

El Centro Comercial Abierto de Granada ha emitido un comunicado en el que exigen  a la Junta de Andalucía que se manifieste claramente con respecto a la situación de Granada, en lo que a comercio se refiere. 
"En el día de hoy hemos tenido conocimiento de que están aperturando algunas jugueterías y que incluso en algún gran almacén se ha abierto la sección de juguetería. Se están vendiendo juguetes, y tenemos los tickets de venta que así lo confirman", denuncian sobre una apertura que, en principio, estaba limitada sólo al resto de Andalucía y al Distrito Sur de Granada.
Ante esta situación han consultado a la Policía Local de Granada, y se les informado, "ante nuestra estupefacción", que hoy por hoy se puede abrir hasta las 20:00 horas.
Hecha la consulta a la Delegación de Comercio de la Junta de Andalucía se les ha informado de que no hay cambios, aunque desde la Policía se les ha informado de lo contrario, afirman.
"Hemos recibido decenas de llamadas de comerciantes que se sienten indefensos y que no entienden qué es lo que está pasando.  Exigimos que se aclare esta situación generada y que está lesionando a muchos comercios que ya están totalmente al límite porque es una situación de desamparo la que están sufriendo en el día de hoy los pequeños comercios, así como de competencia desleal al ver a los grandes almacenes abiertos vendiendo juguetes", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios