Tiempo en Granada La lluvia dará una tregua el Jueves Santo a partir de la tarde

  • Descargará agua durante todo el día, pero la probabilidad cae al 10% desde las 18:00 horas

La lluvia dará una tregua el Jueves Santo a partir de la tarde La lluvia dará una tregua el Jueves Santo a partir de la tarde

La lluvia dará una tregua el Jueves Santo a partir de la tarde / Aemet

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas, tendiendo a remitir al anochecer. Temperaturas en descenso, notable en las máximas, y vientos de componente oeste. Esta es la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para el Jueves Santo.

Será un día de transistores para los cofrades y de informes y llamadas por parte de los cabildos de oficiales de las hermandades, en una jornada en la que la lluvia estará presente prácticamente todo el día, con un 100% de probabilidad hasta las seis de la tarde.

A partir de ese momento, la probabilidad de precipitación cae hasta el 10% hasta la medianoche, lo que dejará a las cofradías con la difícil decisión de poner sus cruces de guía en las calles ante las posibilidades de chubascos aislados a partir de esa hora, en la que muchas de ellas empiezan su estación de penitencia.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 5 grados en Granada capital y Baza, los 19 de máxima y 9 de mínima en Loja, y los 17 y 12 grados en Motril. No habrá avisos activados en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios