Granada

La magia de las ondas llega a Granada con La Linterna

  • Juan Pablo Colmenarejo traslada su estudio de radio hasta Condes de Gabia con motivo del Bicentenario de la Diputación

La magia de los estudios de radio, la tensión del directo y los debates informativos llega esta tarde a Granada con la visita del programa La linterna de Cadena Cope. La cita tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Gabia, ubicación donde el periodista, director y presentador de este exitoso programa, Juan Pablo Colmenarejo, instalará su propio estudio de radio ante la atenta mirada de todos aquellos que deseen acercarse para conocer La linterna desde dentro.

Según palabras del propio Colmenajero, este programa se traslada por un día hasta a la ciudad de la Alhambra con motivo del Bicentenario de la Diputación Provincial" y por ello que emitirán "desde Granada desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche para el resto de España". Una cita única y muy especial que elevará a Granada capital y a toda su provincia a todo el territorio nacional a través de la Diputación. "Espero que venga mucha gente y que podamos así acercar la radio a los granadinos", indica Colmenarejo, que está muy ilusionado con esta visita, aunque reconoce que "no es la primera vez que emite desde Granada".

Juan Pablo Colmenarejo lleva encendiendo La Linterna de Cadena Cope cada día desde el año 2009. Con anterioridad ha trabajado en diversos programas informativos de ámbito nacional en otras cadenas, pues tal y como él mismo reconoce, desde que se licenció en Periodismo, no tardó demasiado en decantarse por la radio y la magia de la inmediatez.

Con un panorama nacional difícil y un día a día marcado por las dificultades, Colmenarejo reconoce que lo más importante de este medio es ofrecer el rigor, la seriedad "contando las cosas con naturalidad, sencillez y credibilidad".

Asimismo, y aunque su programa abarca múltiples secciones que giran en torno a la actualidad más cercana en todos sus ámbitos, información nacional, internacional, cultura o deportes, Colmenarejo indica que no se decanta por ninguna "pues La linterna es un programa generalista donde entra toda la actualidad". Y a él, apasionado de este medio, no le incomoda hablar de nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios