Granada

Incautados 29.000 euros y 18 gramos de 'maría' tras una persecución en la zona Norte

  • La Policía Local ha detenido a dos varones de 35 y 37 años acusados de tráfico de droga

  • También se intervinieron seis teléfonos móviles y un disco duro portátil

Los tres fajos incautados que contenían 29.000 euros en efectivo Los tres fajos incautados que contenían 29.000 euros en efectivo

Los tres fajos incautados que contenían 29.000 euros en efectivo / G. H.

Dos hombres de 35 y 37 años fueron detenidos la madrugada de ayer tras haber protagonizado una persecución policial por la zona Norte. Está acusados de tráfico de drogas tras habérsele incautado una bolsa con 18 gramos de marihuana, 29.000 euros en efectivo y seis teléfonos móviles entre otros efectos.

Los hechos se desencadenaron a primeras horas de la madrugada cuando agentes de la Policía Local que se encontraban realizando labores de vigilancia en el distrito Norte de la capital observaron a tres vehículos de gran cilindrada estacionados, que estaban rodeados por seis personas.

Una de estas personas, con gran celeridad, hizo ademán de entregar un objeto a otro, pero en ese momento se percataron de la presencia policial, por lo que se montaron de forma rápida en los vehículos para emprender una huida.

Ante ello, se inició una persecución policial que culminó con la detención de uno de estos coches en el que viajaban dos varones de origen marroquí, que arrojaron una bolsa por la ventanilla que contenía 18,45 gramos de marihuana.

Los agentes procedieron a la inspección del vehículo y localizaron 29.000 euros en tres paquetes plastificados, seis terminales telefónicos con sus correspondientes tarjetas SIM, un disco duro portátil, además de 850 euros que llevaban encima entre los dos arrestados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios