Sucesos

Un menor de Granada desaparece por segunda vez en un mes

Un menor de 13 años que desapareció durante dos días hace ahora dos semanas se vuelve a encontrar en paradero desconocido desde este martes 17 de enero, después de que el pasado 10 de enero fuera localizado en buen estado en Granada capital tras una primera desaparición.

La primera denuncia fue presentada por su madre sobre las 14:45 horas del lunes 9 de enero en el cuartel de la Guardia Civil de Armilla, en el Área Metropolitana de Granada, aunque la búsqueda se centró fundamentalmente en la capital.

Fue precisamente en la capital donde el menor fue localizado el martes 10 en buen estado, y pasó poco después con su familia. Tras ello, se desactivó una búsqueda, que se ha reanudado nuevamente este pasado martes, según SOS Desaparecidos.

Ahora, según fuentes de la Policía Local de Granada, la investigación se estaría centrando en torno al barrio de Figares de la capital, lugar en el que varios testigos habrían situado a una persona con apariencia y ropas similares a las descritas por su familia el día en el que desapareció por segunda vez.

El menor, de una estatura de 1,70 metros aproximadamente, vestía pantalón de chándal negro, sudadera negra con capucha y zapatillas negras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios