Granada

Dos menores de 13 y 16 años, graves en un siniestro en Motril

  • Una mujer también resultó herida de gravedad en un choque frontal en Alfacar

Dos menores de 13 y 16 años resultaron ayer heridos de gravedad en el accidente de una furgoneta registrado en la carretera comarcal que une el anejo de Puntalón con el núcleo urbano de Motril.

El siniestro, según informó la Guardia Civil, se produjo sobre las 19:30 horas, cuando una furgoneta en la que viajaban los niños junto a otras personas "patinó" y chocó contra el remolque de un vehículo estacionado y contra el muro de una casa.

Por el momento se desconocen las causas de siniestro, si bien se cree que el accidente estuvo motivado por la lluvia que afecta a la costa granadina, en la que se habían producido ayer al menos cuatro accidentes más.

Una mujer también resultó ayer herida grave en una colisión frontal en el termino municipal de Alfacar. Un equipo de bomberos tuvo que presenciarse en el lugar del accidente, que se produjo en la carretera GR-3103 a la altura del centro de salud, para sacar a la conductora del vehículo, que había quedado atrapada en el turismo, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El 061 también tuvo que intervenir para asistir la víctima del choque, en el que también resultó herida otra persona, aunque de menor gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios