Granada

Dos motoristas, heridos en accidentes en Salobreña y Huétor Tájar

  • El siniestro de la Costa ocurrió por una colisión por alcance y el otro al volcar la moto

Dos motoristas, uno de ellos de 17 años, resultaron este fin de semana heridos de gravedad en sendos accidentes ocurridos en los términos municipales de Huétor Tájar y Salobreña, según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de ellos se produjo el sábado por la noche en el kilómetro 327,300 de la N-340, a su paso por Salobreña, debido a una colisión por alcance entre una motocicleta conducida por L.R.D., de 26 años, y un turismo cuyo único ocupante, un hombre de 61 años, resultó ileso.

El otro accidente tuvo lugar poco antes de las dos de esta madrugada en el kilómetro 1,200 de la GR4,400, la carretera que une la A-92 con el municipio de Huétor Tájar, según las fuentes.

En ese lugar volcó sobre la calzada un ciclomotor conducido por un adolescente de 17 años, A.J.J.M., que resultó herido grave.

Ayer por la tarde el joven se encontraba ya fuera de peligro, después de que fuera atendido de una fractura facial en la unidad de Traumatología de la capital.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud de la Junta en Granada, el paciente, con siglas A.J.J.M, tenía previsto recibir el alta médica previsiblemente a lo largo de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios