Sucesos

Lluvia de multas en Granada por fiestas en pisos e incumplimientos del toque de queda y del cierre perimetral

  • La Policía local también realizó casi una veintena de intervenciones por consumo de alcohol en la vía pública

Un coche patrulla de la Policía Local de Granada en Ganivet Un coche patrulla de la Policía Local de Granada en Ganivet

Un coche patrulla de la Policía Local de Granada en Ganivet / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Continúan las restricciones y con ello también quienes aún siguen incumpliéndolas. La Policía Local de Granada ha intervenido en 29 fiestas en pisos de la capital tras recibir un total de 38 llamadas de quejas vecinales por ruidos, durante este pasado fin de semana, en que ha procedido también en 23 casos de incumplimiento de la restricción de movimientos decretada en virtud del conocido como toque de queda desde las 22:00 horas.

Según los datos facilitados por la Policía Local este lunes, se han llevado a cabo también 18 intervenciones por consumo de alcohol en la vía pública, tras solo una llamada denunciando esta actividad; once por no hacer uso de la mascarilla; 13 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes; y 13 por desobediencia la restricción a la movilidad intermunicipal.

Asimismo, el fin de semana también ha dejado una persecución a un hombre que trató de zafarse de la Policía Local tras portar una bolsa llena de marihuana, que arrojó para emprender la huida, que finalmente logró. Los agentes, pese a ello, pudieron obtener la descripción del mismo para que sea identificado.

Asimismo, la madrugada del domingo otra dotación policial logró atrapar a un delincuente que estaba en búsqueda y captura y que trató de evitar su arresto propinando golpes a los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios